< meta name="keywords" content="humanista generación 2007" />

humanista generación 2007

Firme junto al curso.




< ADÍOS 2006 >

8 comments

¿Qué nos va quedando de este año? La primera imagen, y la más obvia, es la de los 4 kilos y medio de papel que tengo amontonado en mi pieza que después de limpiar este fin de semana de alguna u otro manera no tengo ganas de echar por la basura. Por supuesto esta imagen la desecho, definitivamente no es con la que me quiero quedar. Navego por Internet, mi página de inicio es el Blog del Huma, vaya que me suscita sentimientos aquella página, alegrías, tristezas, en fin. Ahora si navego por Internet, el destino lógico e inconsciente es la foto de mi curso, lenta y vacilantemente recorro los rostros de mis compañeros, y pienso en los que se quedaron en el camino, y llego a mi rostro, estoy irreconocible, realmente este año ha sido un gran paso.

Me cuesta, y siempre me ha costado, encontrar lo que hace de los años tan especiales y diferentes. Vagamente puedo decir que partir de cero con la mayoría de la gente fue el punto más valioso del año, este se convirtió en una constante sorpresa y aún queda mucho de lo que quiero sorprenderme.

Fue un paso difícil, aunque la palabra precisa es ‘metamorfosis’, eso es lo creo nos paso durante el año, fue el cambio total que partió de cada uno y terminó por ser de todos y uno solo. Sin lugar a dudas no se hizo todo, faltó mucho y no soy el primero que dice eso.

No va quedando más por decir que: Adiós Tercero, y nada más para hacer que darle la bienvenida al 2007.




Y A TI, ¿QUÉ TE QUEDÓ?





Momento decisivo en la copa CAE para Hoyito Patah FC. , se jugaban las semifinales del torneo, con la sorpresa de ser el único equipo representando a los 3ºs ya que “Olimpikos” fue sorpresivamente goleado y eliminado. El enfrentamiento era cara a cara con “No tengan Miedo FC.” (equipo que goleo en la ronda clasificatoria a “Farándula Crew”), equipo sólido en defensa y una buena delantera.

Los guerreros de Zapallin venían motivados al máximo, podría decirse que excesivamente, ya se veían como con la copa en las manos, venían con la clara disposición de pasar a la final. Comienza el partido y el arbitro oficial no estuvo presente( algo que marco en el tramite del encuentro),a demás Franco Nieri no tenia ganas de cagar. En un cerrado encuentro, una veloz destapada de Diego Cáceres, que dejo solo a Matías Adonis inaugura el marcador. Todo se veía color de rosas ( un animo por las nubes + ir ganando hacia presagiar algo muy bueno). El juego seguía muy parejo, grandes contenciones de Viovy y 2 golpes en el palo salvando la portería de Cesar. Hasta que lamentablemente una falla en la defensa coloca el empate a 1. Después de eso Hoyito Patah no ataco más y se fue desmoronando lentamente. Llego el 2-1 favorable a “No tengan miedo” y así termino la primera etapa. La ilusión seguía intacta.

Comenzó la segunda mitad y en un ataque en que es derribado el portero Cesar, se arma un conflicto con Diego y lamentablemente es expulsado directamente. (Personalmente tengo unas palabras para el arbitro que no diré su nombre pero son de iniciales Álvaro González: Gracias qliao nos cagaste la vida, en buena). El equipo quedo vendido abajo y si no es por las grandes tapadas de Viovy el marcador pudo ser humillante. Tan solo un 4-1 dejo a los guerreros fuera de la copa, pero siempre con gran honor...

EL JUEGO DEL HONOR

Se jugaba el último partido en el año 2006 de Hoyito Patah (personalmente encuentro que fue el mejor del año) por el tercer y cuarto lugar. El equipo no venia preparado y estaba 100% desmotivado, agregando que Diego estaba suspendido y no podía jugar, al frente tenía a Hoouliengans un equipo súper bueno, que como buenos segundones perdieron a penales su paso a la final.

Con arbitro oficial comienza el encuentro, ¡tacks! Dos goles de entrada los puso en ventaja, luego el partido se puso violento y la defensa no podía controlar a Piña. En un corner servido por Matías al “Pollo” marca el descuento para Hoyito Patah. En ese instante por primera vez en el encuentro se sintió al equipo motivado por llevarse el tercer lugar a casa. Pero todo se esfumaba cuando Wilson anota el tercer gol. El calor era agobiante y parecía que todo terminaría en paliza, entre burlas y apoyo de verdad, otros 4ºs medios apoyaban a Hoyito Patah y en eso tras un desborde de Matías Patricio que deja solo a Sebastián Larroulet y anota el descuento con que termina el primer tiempo.

Parte la segunda etapa y... no puede ser, el destino parecía votar al equipo, 4-2 el marcador y nuevamente se esfumaban las esperanzas. Por unacuestión estratégica sale Matías Patricio y entra Christian Mella, que junto a Franco Nieri le dieron mayor solidez a la defensa , pero el equipo no encontraba el gol. Al ver que el equipo no tenia ataque en los últimos 7 minutos se reestructura como el plantel titular y tras un gol, que digo gol, GOLAZO de Cristian “Pollo” Villena, el equipo fue con todo a por el empate. ¡En un error de la defensa contraria!, estimulada por Franco Nieri quien recupera el balón y se lo pasa a Matías quien deja solo al “pollo” quien casi sin ángulo,¡anota el
4-4! Que deja una locura en el equipo y llenos de esperanza. Terminan los 40 minutos reglamentarios y nos íbamos a penales.

Parte la tanda y nadie falla los 2 primeros penales, hasta que en el tercero... ¡Tapa Viovy!...era la chance de ganar, frente al balon se ponía el tan goleador “Pollo”. Quien falla su penal.

Era el reto cara a cara, arquero vs. arquero en la cual Viovy sale victorioso tapándole el penal y el convirtiendo el suyo, Hoyito Patah gana el 3º lugar.


NOVEDADES

-Francho es contratación segura para el año 2007.




-El único en dejar el club es Pablo Rosales.

-Alejandro Viovy gano el premio a mejor arquero del torneo, vi a Jorge Villablanca y tenia la media vena, estaba por llorar.

---SUERTE A FARÁNDULA Y HOYITO PATAH PARA EL PROXIMO AÑO---


< WHF & THE FINAL FIGHT >

2 comments




Saludos a todos, que pasen felices vacaciones y no estamos viendo *HUMA 07*


< HOYITO PATÁH, chapter 1 >

12 comments


HOYITO PATAH, ALGO MÁS QUE UN EQUIPO

Hoy lunes se termino la copa CAE del segundo semestre año 2006.
Surgió un equipo, que nadie le apostaba una moneda (eso si apostaban más que a farándula), sin grandes aspiraciones, y más aun cuando en su partido de inauguración cae contra Francholacticos. Pero paso a paso fue aumentando su nivel de juego y comenzó a dar triunfos a su hinchada. Con un historial de tan solo dos derrotas en siete partidos, se transformó en un equipo sensación. Ya mencionada en el artículo anterior su paso a 8ºs de final, ahora les contaremos esta última etapa de eliminación:

Todo parte con un equipo de segundo medio, Los hijos de la Chingada, que al comienzo del partido mostraban un buen juego e intimidaban la portería de Alejandro Viovy.
Pero el equipo se mostró sólido y pudo asegurar el marcador tempranamente. Luego en el segundo tiempo entra el jugador sensación Pablito Rosales y anota un autogol.
Posteriormente Alejandro Viovy es lesionado y entra a reemplazar Franco Nieri.
El marcador termina muy apretado pero favorable para los guerreros de zapallo.

El segundo obstáculo, ya en cuartos de final, era De gato FC. , estos venían de derrotar a XP y con una sed de revancha impensada (recordemos que en la fase eliminatoria Hoyito Patah los dejo a un paso de la eliminación). El partido comienza, como siempre muy apretado en su inicio, pero los guerreros de Zapallo siempre estuvieron arriba en el marcador. El ambiente en la cancha era una caldera a presión, muchos golpes y muchos insultos. El primer tiempo finaliza con un ajustado 2-1.Comienza el segundo tiempo y con un balde de agua fría, De gato empata. Justo en el momento que entro Franco Nieri, luego es reemplazado y Hoyito Patah golea estrepitosamente.
Jano Prieto no lo podía creer, quien se quejaba por todo y daba los pases a 20 metros del jugador, luego les decía: “Pero weon!! Teni’ que correr, ya po weon quiero un poco más de esfuerzo...” El partido termina 9-3 a favor de los guerreros de Zapallo.
Estábamos en semifinal y la ilusión era mas grande que nunca...


CONTINUARÁ... (mañana con la foto del plantel 2007)


NOTAS:
- PABLITO ROSALES LUEGO DE SU PAUPÉRRIMA ACTUACIÓN FRENTE CHUPILCA DEL DIABLO, ENTRO EN UNA AGUDA DEPRESIÓN, QUE LO LLEVO A DESVINCULARSE DEL CLUB Y LUEGO A UN POSTERIOR SUICIDIO.
- LA CÁVALA DEL EQUIPO, ERA QUE SIEMPRE FRANCO NIERI ESTABA QUE SE CAGABA, O COMO EL DECÍA “LE CABECEABA LA TORTUGA"


Pd: foto original Flog del Pollo
y el texto es By Matías Patricio,
aunque talvez lo conzcan como el Steve Irwin chileno


Equipo de Dirección

blnco

Nota

Para postear, has clic en el número que aparece al lado derecho del titulo, al pasar el puntero sobre el numero aparecerá la palabra "€œcomment" has clic ahí­, y listo, o simplemente lo puedes hacer en el CBOX

blnco

Last posts

Archives

Links

Colaboración

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Creative Commons License

    blnco

    CBOX