< meta name="keywords" content="humanista generación 2007" />

humanista generación 2007

Firme junto al curso.




< FARÁNDULA 3er lugar >


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, termino la copa CAE, yo dije que haría artículos “periodísticos” de cada fecha que se jugara, pero el tiempo, las ganas y el blog no lo permitió.
Hoyito Patah paso a la final, al ganarle a un equipo de mierda que igual era bueno, pero no me acuerdo del nombre y si te molesta te puedes introducir el dedo donde no alumbra el sol y encima si Necho esta leyendo esto , le aconsejo que haga un triple asterisco. Mientras que Farándula cayo heroicamente (contra Drink Team), a lo chileno, jugando bien, bonito, con garra, pero perdiendo como arrugón, o sea que se los clavan con un gol de rebote en la espalda y encima le hechan a un jugador.
En fin, Farándula jugaba por el tercer y cuarto lugar, contra este equipo que cariñosamente mencione.
En el equipo azotaba la decepción y los jugadores no estaban muy motivados con el encuentro, salvo uno, la estrella José Marcelo Antonio, quien dijo en declaraciones:
-W#ON el equipo esta pa la C#GA, ni quieren jugar, pero yo estoy terrible motivado, quiero puro llevarme la medalla, así que p€ta voy a barajar las opciones de partir de titular, me siento bien cómodo, compenetrado y mi desgarro a la uña del índice mejoro sustancialmente. Quiero aprovechar de mandar un saludo a Maria Luisa Bombal, que me enseño a masturbarme con árboles y eso hizo que naciera mi nueva pagina web http://www.marceloysuarbol.cl/ , ahí sale toda mi información , por que además de ser un gran futbolista soy streaptease de despedidas de soltero, soy probador de micrófonos y animador de shows infantiles. Pero eso si los niños que se metan a mi web tienen que seleccionar el link que dice, golpea al sirio, que es una pagina mas interactiva, donde se les enseña a los niños a ser racistas , opus dei y también anti rucios
Volviendo al fútbol, janito Prieto llegaba con su nuevo look a lo Zinedine Zidane.
El partido en si, fue bastante emocionante, pero no recuerdo muy bien los hechos, por que paso hace tiempo. Pero Farándula comenzó ganando, demostró un gran fútbol y acompañado de la suerte (ya que al rival se le fueron miles de goles y un penal) lo saco adelante. Ronaldiño feúcho (alias el choclo) se perdió 25 goles y no metió ninguno.
Jano Prieto nuevamente salió como una estrella, es un jugadorazo y además es buen actor. Recibió un golpe, reacciono después de media hora y se puso a llorar , el arbitro mister bigote se la comió toda y le puso amarilla al jugador ese. En el primer tiempo había solo un equipo en la cancha , ese era Farándula, que ganaba por 4 goles contra 1.
El segundo tiempo fue increíble ya que el rival amenazaba constantemente con empatar llegando a estar en dos ocasiones por un gol abajo en el marcador. Hasta que entro Marcelo!!!, jugo 2 minutos y se fue, por que el equipo no mejoraba.
El partido concluye y Farándula se lleva el tercer lugar, la alegría reinó mas que en la final (eso se los aseguro).

Farándula continua para el siguiente campeonato. Pero con nuevos cambios.
-Juan Pablo Ponce no renueva contrato, salió como segundo goleador.
-Llegan: Sebastián L. , Matías A. y quizás Diego Machuca.
-Felipe Flores estaba prácticamente listo en el equipo de Pablo R. Pero decidió quedarse en Farándula.

Cabe destacar que José Marcelo continua haciendo noticias fuera de la cancha ya que esta vez se vio enrolado en un problema con el presidente del club.
Por tomar ÉL las riendas del equipo y marginar al mismísimo presidente de las decisiones del club. Pero este ,el presidente Jorge Fonfrismar ( dato curioso que sus iniciales forman JF), lo amenazo con no hablarle y hacerle un JF si fuera necesario. Marcelo quedo a raya y quedo dedicándose solo a su especialidad , el fútbol.
PRÓXIMAMENTE FINAL DE HP

By Pato


0 Responses to “< FARÁNDULA 3er lugar >”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Equipo de Dirección

blnco

Nota

Para postear, has clic en el número que aparece al lado derecho del titulo, al pasar el puntero sobre el numero aparecerá la palabra "€œcomment" has clic ahí­, y listo, o simplemente lo puedes hacer en el CBOX

blnco

Previous posts

Archives

Links

Colaboración

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Creative Commons License

    blnco

    CBOX