< meta name="keywords" content="humanista generación 2007" />

humanista generación 2007

Firme junto al curso.




< POLERON >


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿QUÉ TE PARECIÓ?



13 Responses to “< POLERON >”

  1. Anonymous Anonymous 

    puta = quede picao .....lo que pasa es que el polerón esta bien = me gusto la tela y el dibujo bkn osea kabros no cualquiera tiene al quijote de picaso en la espalda (aunque las letras de HUMANISTA tan mula)....pero lo que no pdia faltar era que nos cagaran en mala con algo ...puta y en este caso (pa variar) fue la talla de la wea.......wuaaaaaaaaaaaa y puta que me da ravia osea el viejo culiao nos estafo po weón!!!!!! y nos esta covrando entero caro por una guea que no es lo que nos dijieron ia a ser po wn ...puta si dijo que ian a variar un poco las tallas !!!!!pero no una talla entera po!!!!!!....y pago por eso wn y pago por eso .... osea puta eel viejo culia no se puee salir con la suya noooooooooooooooooo puta la wea wn esta si que esta wena ....este viejo ta won del oyo culiao .. minimo que nos covre menos por la weaita po (y no insinuo quina o luka menos) wuaaaaaaaaaaaaaa VIEJO DEL LOLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  2. Anonymous Anonymous 

    Ya... ehhhh... puta a mi me dejo ahi no ma.
    El color igual lo encuentro decente, el dibujo del quijote y los nombres tb, y la tela piola... pero mis reparos van hacia: que el iae 06-07 quedo muy al costao y que el humanista quedo del verbo "SONLASPEORESLETRASQUEHEVISTOENTODAMIPUTAVIDA" (ustedes ven como lo conjugan)



    ahi se ven.

  3. Anonymous Anonymous 

    Ahhhh, wn, no sé de qué tanto se quejan.
    Yo encontré que el polerón quedó filete...la dura que sí...en especial el Quijote y la parte de adelante...puta, el color en un principio me pareció terrible mula, pero de a poco lo empecé a pasar y ahora lo encuentro la raja!
    Y chucha, si todavía no lo pasan, dénle un tiempo más...y si aún no lo pasan, cagaron, porque las weás ya están hechas y pagadas xD! (en buena eso sí, po)
    Ya, nos vemos mañana...y paren de webearme conque soy jote ¬¬...
    Chao!

  4. Anonymous Anonymous 

    a mi los polerones me
    parecieron q estaban bueno..
    me gusto ene..
    icluso lo he ocupado caleta..
    pero lo malo es la talla..
    eso..

    listo


    chau

    adios

    salu2

  5. Anonymous Anonymous 

    q buena la penultima linea del pepexD

  6. Anonymous Anonymous 

    3 Cosas no me gustaron:

    1- El HUMANISTA atras encuentro que se vee feo, no se, pero como que no encaja con el resto de las "cosas" que hay en la espalda.

    2- El "IAE 06-07" no se xq no me gusta, pero ........

    3- Los bolsillos, encuentro que estan muy....... como decirlo....... muy chicos de cierta forma, encuentro que deberian haber estado mas hacia los costados y asi pudieran ser mas grandes......

    Eso, y al igual que el PP, al principio no me gusto el color, pero dsp (con una wena combinacion) queda la raja...........

  7. Anonymous Anonymous 

    WAJAJAJAA
    UNA LISTA MA GRANDE MELLA XFA!! xD

    dnle korte los wns...si ta wena la wea...e entndible la wea d la talla...y sorry pro no puee hacr naa
    ia po
    ezzo
    PP: si ery jote ql! xD jajajajaj
    ia
    xazz

  8. Anonymous Anonymous 

    El poleron ta terrible weno, la mano es ke los wns de otros cxrsos le dieron kxalkier kolor con la wea y mxchos se echaron pa atras por eso mismo. A mi me gxsto kaleta, ta terrible weno. Eso si lo ke dicen de la talla no pxeo hablar mxcho de eso xq no me afecto en naa eso.
    Salxdos
    a2

  9. Anonymous Anonymous 

    PP ql joteeexD
    tan wenos los polerones..

  10. Anonymous Anonymous 

    no se pueen usar las weas ¬¬¬ (triojo)

    chauz


    mi mouse si las digo que esta pa la corneta, les digo que esta bueno xD

  11. Anonymous Anonymous 

    Puta igual el poleron igual no me dejo conforme
    la guea que pusimos del I.A.E. 06 07 quedo feo
    pero filo igual la tela es buena el poleron igual quedo bonito, la guea de los bolsillos tb quedaron feos
    pero es lo de menos
    y el humanista atras la cago ¿no podrian haver encontrao unas letras mas feas pa ponerle? ajajja
    pero pico con las la guea es que quedo mas bonito que el de los matemàticos ¿color crema? jajja parecen maricones.....
    bueno esopo
    chau no mas

  12. Anonymous Anonymous 

    Si s e lavan se achican a si pa que guevean tanto por als tallas

  13. Anonymous Anonymous 

    q weno es este tema

    q ocioso soy yo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Equipo de Dirección

blnco

Nota

Para postear, has clic en el número que aparece al lado derecho del titulo, al pasar el puntero sobre el numero aparecerá la palabra "€œcomment" has clic ahí­, y listo, o simplemente lo puedes hacer en el CBOX

blnco

Previous posts

Archives

Links

Colaboración

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Creative Commons License

    blnco

    CBOX