< meta name="keywords" content="humanista generación 2007" />

humanista generación 2007

Firme junto al curso.




< FARÁNDULA GRANDE, HOYITO PATAH GIGANTE >


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




By Matias Patricio.

¡¡¡¡FARÁNDULA GRANDE, HOYITO PATAH GIGANTE!!!


Termina la primera fase de la copa CAE y los representantes huma ( con integrados)dejan un buen sabor de boca.

Para rellenar este blog, les comentamos que Farándula crew, quedo a un paso de ser eliminado de la copa, ohhhh que buena noticia los weones fracasados(muchos dirían). Pero no es así, farándula era eso, un equipo farándula, que se creo por pura diversión. No tenían expectativas, luego de inaugurarse en el campeonato con una derrota aplastante. Pero demostraron que son un equipo valiente y de coraje, lograron derrotar en su segundo partido a Paté con Ruedas (los cuicos de cuarto) y la esperanza resurgió.

En el partido decisivo contra Joga Bonito ( mejor dicho joga chanchito) cayeron heroicamente por 4 a 3, en un partido muy violento, con faltas no sancionadas, expulsiones y dos penales fallados por el equipo farandulero.

Termino el primer tiempo, con un aplastante marcador favorable a Joga Bonito por 4 goles a 0, se veía una paliza dolorosa para farándula, pero en el segundo tiempo lo dejaron en un 4 a 3, lamentablemente no alcanzaron a remontar y casi se sacan la mierda.


ÑIAA!!, fue el comentario de Sergio Taiba.

Casi empatamos se nos fueron 2 penales, ingrese por un corto tiempo pero mi habilitación con la cara fue excelente dijo Jorge Fonfrismar.

Me enoje porque pudimos ganar nos comento Piter que enfurecido golpeo el travesaño con su pie

Casi me piteo la sala de 8º básico, hablo Juan Pablo Ponce luego de tirar su penal al segundo piso.


"Claramente no estuve en la cancha físicamente, estuve haciendo mis exámenes de rigor sobre mi lesión, pero espiritualmente estuve con ellos, es más... ojalá podamos clasificar para mostrar mi recuperación" -José Marcelo Antonio


En tanto la nota alegre de la jornada fue la clasificación de HOYITO PATAH FC a la siguiente etapa del campeonato, tras derrotar a De Gato por 5 tantos contra 4. El equipo ha ido de menos a mas y sus jugadores son de mucha mas jerarquía que Farándula, eso lo a demostrado ( sin desprestigiar) a lo largo del torneo.

El partido de la clasificación se veía con mucha tensión ya que se mostraban los otros como favoritos, pero en un comienzo arrollador Hoyito parte goleando.

Muy tranquilos al descanso, la confianza superaba a los jugadores y el marcador se aprieta, pero finalmente termina en un apasionante 5- 4 en el cual el equipo del presidente ZAPALLIN BUSTOS sigue con vida.


Si, fue una buena victoria y bueno no estoy en mi mejor momento, paso por una depresión muy fuerte, pero los fans se darán cuenta que Carucha Fernández no es nadie comparado con migo nos dijo Pablo Rosales.

(babea) ALEJANDRO VIOVY

Sufrí dos veces golpes en los testículos que me tendrán impotente por aproximadamente 2 semanas, lamentable situación la de Sebastián Larroulete.

Bien muchachos relajémonos y caminemos por el campo- DAVOVIC


Esperemos que se de la clasificación al mejor tercero para Farándula y que Hoyito continué con este buen juego.


8 Responses to “< FARÁNDULA GRANDE, HOYITO PATAH GIGANTE >”

  1. Anonymous Anonymous 

    No me habia fijao...
    que es conchesumadre el adoni al poner mi cita ahi
    ya eso chao
    AGUANTE FARÁNDULA!

  2. Anonymous Anonymous 

    ESO....

  3. Anonymous Anonymous 

    vamos kbros ay ke confiar en las movias del CAE, simplement una revelacion kbros, EL INDIO PICA POR ATRAS

  4. Anonymous Anonymous 

    jajajjaja les qedo bakan la cronica weon!!!
    muy graciosa la wea.
    saludos pal hoyito que hoy día jugamos muy bien. y pasamos.
    y pa farandula queyo pense que ibana ser el hazme reir del colegio pero tubieron una muy digna participacion.

    bye

  5. Anonymous Anonymous 

    jajaja la huea chistosa wn me cague de la risa..
    bkn que pasamos wn..
    puta y fue lamentable lo de farandula..
    yo creo que se merece estar en la final..
    pero se noto que falto Jose Marcelo en la cancha
    ahi hubiera cambiado la historia..

  6. Anonymous Anonymous 

    Grande Farndula wn
    tuvo cerca
    se jugo bn = , e igual falto l aporte goleador de jose marcelo
    wena cronik, muy graciosa

  7. Anonymous Anonymous 

    JaJajaj
    Ta buena la nota wom
    uta, hicimos lo mejor wom
    dejamos too en la canxa, kizas
    falto mejorar algunas debilidades pero
    dimos too de nosotros pa que nos fuera bien
    jajajaja, ahora con calculadora en mano, pa ver
    si clasificamos entre los mejores terceros, aunque
    es dificl, jajajajajajaj, tengo la rodilla pa la kaga loko, ta amarilla, jajajajaj, no pueo ni caminar
    GRANDE FARANDULA, GRANDE HOYITO PATAH

  8. Anonymous Anonymous 

    JAJAJ LA WEA GRACIOSA
    GRANDE CABROS
    ADIOS

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Equipo de Dirección

blnco

Nota

Para postear, has clic en el número que aparece al lado derecho del titulo, al pasar el puntero sobre el numero aparecerá la palabra "€œcomment" has clic ahí­, y listo, o simplemente lo puedes hacer en el CBOX

blnco

Previous posts

Archives

Links

Colaboración

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Creative Commons License

    blnco

    CBOX